Foto de Richie Rich |
Fuente: Diseñadora de Tortas, Faviola Medina.
Al momento de llevar a cabo un evento de gala exitoso, como una Boda, un Cumpleaños, Corporativo, Religioso u otro, siempre se tiene la preocupación de mantener todo bajo control, la banquetearía, el pastel, decoración, el lugar, la hora, el fin, una serie de aspectos que poco a poco van dando forma y estilo a lo que deseamos organizar.
Lo primero que debemos hacer es escuchar propuestas de personas especializadas en las distintas áreas como son: decoradores, chef, reposteros, salones de festejos, los cuales son una gran guía en los preparativos y nos aportan ideas novedosas, que harán siempre exitoso nuestro gran evento.
Hay que tener en claro que la mejor fiesta no es necesariamente en la que se invierte más dinero, sino la que proporciona resultados más satisfactorios, tanto al anfitrión como a los invitados.
Ahora bien, nosotros como empresa especializada en el servicio de pasapalos y ponqué le queremos ayudar con algunos Tips para la hora de organizar cualquier tipo de reunión:
-Tener presente cuántas personas asistirán a su evento o un estimado; ya con esto se toma en cuenta un (01) pasapalo por tipo para cada uno de los asistentes.
-Conocer bien la hora en que se iniciará dicho acto. ¿Por qué? Para tomar en cuenta que cada 20 minutos deberá salir una ronda de pasapalos, es decir, cuantificar cuantas rondas se van a servir; Esto siempre comienza 10 minutos después del brindis.
-Alternar los tipos de pasapalos, variar entre los elaborados con harina, vegetales, cárnicos y mar.
-Nunca deberá faltar nuestro exquisito tequeño venezolano; son los pasapalos más populares.
-Los pasapalos para freír, se deben hacer en el momento de servir, ya que pierden el sabor y textura al recalentar.
-Puedes armar una mesa de picar que te ayuda al momento de innovar en tu gran evento, y a la vez ofrecer variedad de sabores para paladares exigentes; se puede optar por un menú de estaciones, ya sea sushi, comida española, italiana, mexicana, española, entre otras.
Aclare dudas, pregunte a la casa de festejos
¿Cuántos mesoneros necesitan? ¿Cuánto cuesta la hora extra del servicio?
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